Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/taki/public_html/rcpal/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14
RCPAL: Adiós 'Muñequita Sally'. Muriò en accidente vehicular, fotos, videos

RCPAL

Red de Cultura Popular Andina y Latinoamericana de TAKILLAKTA

Adiós 'Muñequita Sally'. Muriò en accidente vehicular, fotos, videos

· 30 diciembre 2007, 02:20 por Chino Becerra en ,

Folclor peruano está de luto, Cantante vernacular dejó de existir en accidente vehicular. era una de las nuevas divas del folclor. A dos semanas de la muerte de Jhonny Orosco se fue otro ídolo popular.

Luis Palma. La Repùblica_

Muñequita Sally – ‘El Baile del Pisao’ – ‘Terco Corazon’

La vida me da una segunda oportunidad”. Sally cruzó las manos, abrazó a sus tres hijos y miró hacia el cielo en el 2004 cuando salió ilesa después de desbarrancarse en su automóvil. La mañana de ayer, el destino ya no le dio una nueva chance. Su auto se estrelló contra otro y por ironía del destino la cantante murió frente a un cementerio.

Sara Haydée Barreto Retuerto (38) era una de las nuevas divas del folclor. Nació en Huaral y su historia es muy parecida a la de las ya consagradas estrellas de este género. De familia humilde, fue su padre Orestes Barreto quien le inculcó el amor por el arte. A los diez años ya se hacía llamar ‘La Natachita del Folclor’ y se colaba para compartir aunque sea cinco minutos el escenario con sus ídolos de ese entonces: “Princesita de Yungay” “Pastorita Huaracina”, o “Jilguero del Huascarán” (los dos últimos ya fallecidos).

Convertida en adolescente cambió de rubro artístico e incursionó en la cumbia junto a “Pintura Roja”. En dicha cantera también se formó el desaparecido Jhonny Orosco. Pasaron algunos años y decidió volver a vestir las coloridas polleras.

Full zapateo

Dolor de madre. Hilda Retuerto no puede contener la tristeza. Al lado, afiche de aniversario. Hoy cumplía 38 años.
Para retomar su carrera en el folclor se bautizó como “Muñequita Sally”. Tocó muchas puertas y se desveló cantando gratis para conseguir la ansiada fama.

¿El resultado de su persistencia?, pues muy favorable ya que grabó doce producciones musicales cantándoles al amor, a la traición y la cerveza que la llevaron al éxito.

Temas como ‘La Titular’, La Ladrona’, ‘Mi Soledad’, ‘Hombre casado’ la hicieron una de las preferidas.

El año pasado lanzó el tema “Pisao” (himno para los hombres sacolargos) y subió más a la palestra. Ahora canta en el cielo y deja otro gran vacío como sucedió con Jhonny Orosco del grupo Néctar.

Detrás de escenarios

425. Amanda hace una importante reflexión.
La vida personal de Sara Barreto también es digna para un guión de miniserie. No solo padeció hambre y miseria, sino también desdichas amorosas.

Su primer esposo, un miembro de la Policía Nacional fue asesinado por los terroristas. Embarazada de tres meses, salió adelante con el apoyo de sus padres.

Años más tarde y cuando ya intentaba hacerse un lugar en el mundo del folclor conoce a otro policía (teniente) y se llega a casar no solo por la vía civil sino también religioso.

Fruto de esa relación tuvo otros dos hijos. Actualmente estaba contenta porque Daysi (16), su hija mayor, ingresó hace poco a la Universidad Federico Villarreal.

Dividió su tiempo entre el canto y las empresas de bienes y raíces. Era dueña del colegio ‘Dios es Amor’ en Ancón, el cual es administrado por su esposo.

426. 1. Inicios. Cuando fue la “Natachita del Folclor”.
427. 2. Cumbiambera. Con los integrantes de “Pintura Roja”.
428. 3. Padre querido. Don Orestes, quien le enseñó a amar el arte.
429. 4. Amor. Junto a su segundo esposo Luis.
430. 5. Maternal. Con sus tres tesoros, Daysi, Luis y Cielo.
También era propietaria de otros locales que alquilaba para el funcionamiento de panaderías. Vivía con su madre Hilda, quien enviudó años atrás y padece de diabetes que ya le causó la ceguera.

Homenajes suspendidos

El 2 de junio, “Muñequita Sally” iba a festejar su octavo aniversario artístico y de paso 38 años de vida (exactamente nació el 28 de mayo de 1969). La celebración en San Juan de Lurigancho contaría con figuras del folclor como Max Castro, Abencia Meza, entre otros.

El trágico incidente de la mañana de ayer obligó a cambiar todos los planes. Hasta el cierre de la edición, allegados a los familiares indicaron que se suspenderían todas las actividades.

El cuerpo de la artista y sus músicos son velados en el colegio “Dios es Amor” en el distrito de Puente Piedra.

Nos deja otro ídolo popular, un duro golpe para sus seguidores.

Reacciones

“Sally estaba muy afectada con la tragedia de Néctar, nunca imaginé que ahora ella iría a pasar por la misma desgracia”.

Max Castro
Cantante

“Me llamó el sábado para invitarme a su cumpleaños. Me parece mentira que ya no esté más con nosotros”.

Abencia Meza
Cantante

“El miércoles pasado la encontré en Lima y me presentó a su mamá. Ella era la amiga de todos los folcloristas” .

Eusebio Chato Grados
Cantante

“Estoy muy apenada y con mucho miedo. Además dos de los músicos fallecidos iban a tocar conmigo el miércoles”.

Laurita Pacheco
Arpista

Amanda: ‘‘A veces somos negligentes’’

Sumamente afectada por el accidente que acabó con la vida de “Muñequita Sally”, la llamada ‘“Novia del Perú” Amanda Portales hizo un llamado a sus compañeros artistas para tener cuidado a la hora de delegar a la persona que los transporta por las madrugadas de un show a otro.

“El que te moviliza no debe compartir el espectáculo con el artista ni desvelarse. Debe descansar o de lo contrario ser una persona exclusivamente para el transporte. Definitivamente es negligencia nuestra no prestar la atención debida a este punto, ya que los artistas folclóricos acostumbramos hacer varias presentaciones en un solo día”, manifestó.
Recordando a la fallecida cantante, Amanda Portales contó: “La primera vez que Sally se salvó de un accidente lloró de alegría cuando volvió a ver a sus niños y desde entonces le agradecía a Dios todos los días por seguir con vida, pero mira ahora… Yo le tenía un cariño especial porque era una mujer muy respetuosa con los artistas que teníamos trayectoria. Es una lamentable pérdida. Pero más que nada me duele como madre porque ella tenía tres niños. Es una tragedia”, dijo entre sollozos.

  1. bueno, lamentable la perdida de dos grandes valores peruanos y a la vez la perdida de las personas que contaba cada artista, pero Dios sabe porque pasa las cosas….


    — marcial    28 mayo 2007, 14:15    #
  2. siempre viviras en los corazones de todos los peruanos en especial en el mio descansa en paz


    — JORGE LUIS    28 mayo 2007, 16:59    #
  3. querida muñequita ojala que alguien lo lea esto me dio mucha pena por que as muerto, bueno mi familia te quiso mucho y yo tambien pues fueron muy linda tus canciones, pues bueno te quiero decir que tu has sido para mi como mi madre chauu muñequita que ESTES EN PAZ bueno leanlo niños, si sus padres tambien que lo lean bueno jovenes disculpen que les baya a decir niños les he dicho si chauuuuuuuuuuuu


    — diana karol martinez saavedra    29 mayo 2007, 14:35    #
  4. para ser sincera, no he tenido la oportunidad de escuchar todas sus canciones tanto de Nectar, como de la muñequita sally, pero independientemente como madre que soy, estoy segura que ha sufrido demasiado al sentir que era ya su hora de partir, y que a sus niños o angelitos que deja, no los volvera a abrazar, y por otra parte el terrible dolor, tristeza de sus hijos, pensar que en ese momento que llegó la noticia que “Mamá partió de este mundo, que Mamá no volverá a estar con ellos, saben esto es demasiado para un niño, o para un adolescente. perder a una madre es muy doloroso, más en las condiciones que se ha presentado esta irreparable perdida “la muñequita Sally” es uno de los ejemplos artisticos que se ha carracterizado en estos últimos tiempos.
    pues rindo homenaje a esta Mujer que algún día alegro mi vida con una de sus canciones,
    ADIOS MUÑEQUITA SALLY” y que la Virgencita y Santísimo Dios, protega y guie a sus hijos, para que sean lo ella quizó para ellos.


    — Carmen Vásquez Carrillo    29 mayo 2007, 15:15    #
  5. hola a todos mi sentido lamento ala familia de la cantante folckorica y madre de tres hermosos hijos


    roshan    29 mayo 2007, 17:00    #
  6. hola..el articulo es muy interesante pero muy doloroso…yo soy una ex estudiante de esa escuela…conoci a la “muñequita sally“y a toda su familia…ella hacia dos años mas o menos habia perdido a su padre “hilario“y me imagino como deben estar el hermano su esposo y la madre…por favor quisiera que me hagan llegar la direccion electronica de la escuela …es que yo actualmente estoy viviendo en argentina y no tengo ninguna manera de comunicarme con ellos..por favor..les agradecere su atencion


    sheyla    29 mayo 2007, 17:49    #
  7. la dicha esta en este mundo y la paz en la eternidad
    yo busco cada dia como muchos la dicha (amistad,alegria,hijos,amor.etc)pero la paz ahora comprendo donde esta es alla donde todos los famosos tiene un lugar
    y el publico tambien que en paz descanse quien en vida fue y dios omnipotente y todo poderoso lo tenga en su gloria


    oswi sarayer    29 mayo 2007, 18:23    #
  8. hola soy claudia estoy apenada por la tragedia quiero q me envian fotos y video


    — claudia    29 mayo 2007, 19:25    #
  9. que pena q nuestro padre se esta llevando a los mejores cantantes de nuestra tierra


    — ruthsol    30 mayo 2007, 07:35    #
  10. que noticia mas triste fue enterarme de tu partida pero estoy segura que estas disfrutando de la paz eterna … Que Dios te bendiga a ti y tus seres queridos que dejaste en este mundo … pisao ..pisao .te llaman pisao … Adios mi muñequita linda …. Que descanses en paz ♡


    — olga Ortiz    30 mayo 2007, 09:11    #
  11. quiero videos del a munequita salli


    josue    30 mayo 2007, 10:13    #
  12. me siento apenada triste porq se q fue una madre ejemplar adios muñequita salli mandar fotos


    — tatiana    30 mayo 2007, 11:25    #
  13. sally siempre viviras en nuestros corazones , tus exitos son encantadores y siempre te recordaremos.


    — maria marisol    30 mayo 2007, 14:05    #
  14. lo siento mucho de la muerte de la muñequita sally era una persona muy buena i mis condolencias a la familia de ella


    — paola    30 mayo 2007, 14:37    #
  15. hola lamento por lo ocurrido ahora la muñequita esta feliz a la derecha de dios .
    que dios los vendiga les doy mi pesame.


    ROSA TRINIDAD LEO    30 mayo 2007, 14:47    #
  16. HOLA A TODOS BUENO ESTOY MUY TRISTE POR K LE PASO A LA MUÑEQUITA SALLY CUANDO SUPE K FALLECIO NO ME PUDE CONTENER Y ME SALIERON LAS LAGRIMAS ,ME PUSE ALLORAR SOY SU FANS Y LA KIERO MUCHO DESDE K SE INICIO CON PINTURA ROJA Y LA PRINCESITA MILY MI SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA SALUDOS DE SU AMIGA ROSSI Y BETTINA AHHHH Y AYER FUI A SU ENTIERRO BUENO ASI SE LO MERECIA CON TODA SU GENTE K LA KIERE


    — ROSSI,BETTINA Y ANGELO LOS KEREMOS    30 mayo 2007, 14:57    #
  17. la muñequita sally fue un catante extraodinaria q quedo en el corazon de todos con sus canciones tanto en la chicha y en el folclr andino


    percy aguirre    30 mayo 2007, 17:22    #
  18. solo te digo qe nos adelantas pero despues estaremos juntos y qe el divino te vendiga


    Ivan Chura Mollo    30 mayo 2007, 17:26    #
  19. SOL ME QUEDA DECIR Q ESTO ES MUY TRISTE PERO ELLA NUNCA MORIRA CON SUS CANCIONES ELLA VIVIRA MAS EN TODOS ASTA LUEGO SALLY CHAOOOOOOO


    — EDWIN RAMOS E.    30 mayo 2007, 17:58    #
  20. hola sally aunque ya no estas con nosotro pero yo te recuerdo amiga aunque no te conosco personalmente pero te tqm sally me gusta tu musica tus canciones el pisa y terco corazon me gusta tu musica yo se que me escuchas desde el alto de tu gloria te quiero amiga te recuerdo 100pre estras precente en la vida en todo en corazon de peru


    lucy    30 mayo 2007, 18:25    #
  21. hola soy silvia te deso lo mejo d etu vida SALLY estoy triste adios mi muñequita sally linda te amo muxo al maximo siempre te amare ok adios yo lloron


    — Silvia Lisett Melo Llanos    30 mayo 2007, 19:32    #
  22. le voy mis saludos a su familia por su nuerte de la muñequita sally


    luis    30 mayo 2007, 23:02    #
  23. Hace poco dí mis condolencias a los familiares del grupo néctar, en especial a la familia del negro perico, a quien tuve la oportunidad de conocer a traves de mi hija erika (Bailarina) quién integró el grupo pintura roja (con Jenny)...Y ahora se me hace mucho más dificil hacerlo por una voz femenina que identificó en su momento, los grandes éxitos de pintura…Me imagino que Alejandro Zárate (Mi amigo) debe estar pasando por momentos muy pero muy díficiles…Solo quiero decirles a todos, que Dios y la naturaleza son muy sabios… Las cosas suceden porque sabiamente asi deben darse y se activan con el último paso, movimiento, gesto, sonrisa o llanto que damos en nuestras vidas…Así sucedió con Sally, dando su último acto y aliento en vida justo el día de su cumpleaños, previa a una víspera de alegria, canto y compartir con su familia y pueblo que la amará por siempre…Ya nos tocará y cuando llegue ese momento inevitable, solo esperemos haber vivido sanamente y habiendo prodigado mucho amor y humildad para con nuestra familia y prógimo en general…Muñequita “Sally”: Descansa en paz.


    — Manuel córdova rengifo    31 mayo 2007, 12:27    #
  24. hola bueno lo primero mis mas sentidos pesame alos familiares de sally y desirle q lo q paso fue muy triste, cuando me entero lode susedido nno creia, pero prendy la tele y bi en la notisia q sally fallesio en un accidente automovilistico y se me saalieron las lagrimas y yo q pensaba ir en su aniversario y torme fotos como lo asia antes fue muy triste perderla, ahora ella esta en cielo y sally estes donde estes te llebaremos aqui en nuestros corazones,,,,,,,,,


    — freddy gonzales    31 mayo 2007, 18:03    #
  25. que pena que salli murio como nectar, que pena me da, no importa salli esta descansando, chau salli que descanse con nectar.


    pamela    31 mayo 2007, 20:07    #
  26. me llamo isabel soy de huaral me siento conmovda del asiente sally es muy triste que le este pasando esto alos cantantes es es una magia que hay a qui en e pèru


    — isabel cristobal zañudo    1 junio 2007, 15:42    #
  27. ADIOS REYNA SALLY SIEMPRE TE RECORDAREMOS


    hubert    1 junio 2007, 18:47    #
  28. sally te queremos


    juan luis arocutipa ancota    2 junio 2007, 09:52    #
  29. la verdad que si es cierto que en cielo se esta formando un gran conjunto como lo dijo este grande musico como es felix martinez se fueron juaneco picaflor, flor pucarina, jilgero del huascaran, enrrique delgado de los destellos, chacalon, makuco, pastorita huaracina, el grupo nectar y ahora la muñequita sally y muchos artistas mas. de verdad es una gran pena pero como se dice el show tiene que seguir y llevarlos siempre en nuestros corazones y no olvidarlos gracias


    — javier    2 junio 2007, 12:10    #
  30. lo siento mucho lo que ha ocurrido el domingo pasado fue una lastima que no se pudo despedir a su seres querido


    bianki gutierrez    2 junio 2007, 13:33    #
  31. q me da mucha pena x ella


    gianina    2 junio 2007, 19:16    #
  32. para m no e sjusto q por la inprudencia de una persona mareada manejara en ese estado la cualocasiono la muerte d emuchas personas me duele el adios de saly


    — IRIS CALLAN RAMOS    2 junio 2007, 21:50    #
  33. me da pena por sus hijos que los deja huerfamoste queremos sally nunca te olvidaremos,chauuuuuuuu.


    — wendy    2 junio 2007, 22:43    #
  34. bueno primero que todo mi mas sincero pesame a sus familiares y seres que la quisieron. anque no escuchaba muchos sus canciones me duele su perdida. no se que haria si perdiera a un ser querido pero lo unico que les digo que nunca la olvidaremos y siempre la llevaremos en el corazon al igual que ella ,que nos mirara desde el cielo y nos guiara.gracias muñequita sally.


    — pamela lucero perez    3 junio 2007, 00:24    #
  35. bueno primero que todo mi mas sincero pesame a sus familiares y seres que la quisieron. anque no escuchaba muchos sus canciones me duele su perdida. no se que haria si perdiera a un ser querido pero lo unico que les digo que nunca la olvidaremos y siempre la llevaremos en el corazon al igual que ella ,que nos mirara desde el cielo y nos guiara.gracias muñequita sally. adios ….


    pamela    3 junio 2007, 00:33    #
  36. hola a todos los fans de la hermosisima muñequita sally y mi mas sentido pesame a todos sus familiares y tambien de duele q lo acurrido soy de chiclayo solo les digo a sus familiares q sigan adelante ya q sally hubiesequerido para todos ustedes y q ah sally como el grupo nectar siempre lo llevaremos en nuestros corazones les dejo mi correo x siacaso quieran conectarse conmigo libra17_18_7@hotmail.com


    — bernardo ronert chirinos    3 junio 2007, 09:40    #
  37. hola porfavor si es q alguien save algo acerca de deyci la hija de la muñequita sally porfavor agregenme pues el_sabroso_17@hotmail.com


    — alejandro manuel    3 junio 2007, 15:13    #
  38. les acompaño en su tristesa


    elizabeth    3 junio 2007, 17:08    #
  39. soy un ex integrante de duo retama y tambien viajaba y no sabes lo afortunado q he sido al no terminar asi no sabes lo apernado q estoy sally siempre te recordare por tu sonrisa y tu manera de exprezar tu musica


    — jose maria    3 junio 2007, 18:44    #
  40. sabes lamento que la muñequita salli haya muerto que dios la protega


    gabriel    3 junio 2007, 18:59    #
  41. yo digo que muñequita sali era una artista muy hermosa del peru y del folklor peruano


    — alex silva    3 junio 2007, 20:08    #
  42. mi mensaje es que todos hay que recordar a sally con amor y con mucha risa por que era bien alegre y todo las personas deben tener mas preucasion para manejar asi todos nos cuidaremas eso es mi mensaje


    — yesica salazar huaman    3 junio 2007, 20:24    #
  43. Las pocas veces que la he visto por televisión me pareció una mujer triunfadora con mucho talento nos deja muy tristes su irreparable pérdida pero estoy segura que desde el cielo velará por sus tres hijos personalmente siento un dolor inmenso en mi corazón por sus tres niños por que amigos dejenme decirles que madre hay una sola y perderlo de esta manera es lo mas doloroso.


    — Yesenia Aranda    3 junio 2007, 21:48    #
  44. y pensar que la escuche en pintura roja con 'quisiera ser ciega' de ahi no mas me interese por que ella se paso al folklor con lo que se inicio es una pena mis mas sentido pesame a sus familares…....descansa en pas muñequita sally


    — jorge    3 junio 2007, 23:07    #
  45. q pena por q muriò la muñequita sally


    — maria cecilia    4 junio 2007, 12:23    #
  46. q pena q murio la muñequita ahora se encuentra en buenas manos alla arriba pero aunq ella no este su musica sigue sonando en todos los sitios x q las canciones q ella no lo hizo x divercion si no x sentimiento a todos los fanaticos d sally q lo queremos mucho


    — luis de independencia ( ga tito )    4 junio 2007, 14:44    #
  47. que ya no lloren la gente por que a mi que soy una niña a mi tambien me dolio mucho por eso pido que ya no lloren por que cuando ustedes lloran la muñequita salli tambien esta llorando en el cielo por eso quiero que la familia que esta sufriendo polr la partida este mensaje no mas les quiero dar .


    — lesly    4 junio 2007, 15:02    #
  48. hola siento por todo lo ke paso la muñequita sally es una de las mejores cantantes del mundo y recordaremos de ella su sonrisa y la tierna mirada, lo lamentamos su falleciento siempre la recordare ok


    — rosa fernandez    4 junio 2007, 15:57    #
  49. amigos… existe una web para rendir un homenaje a nuestra Sally… ingresar a www.lugardepaz.com y buscar Sally, o bien ingresar directamente a el link: http://www.lugardepaz.com/Munequita-Sally.aspx


    Jaime    4 junio 2007, 18:24    #
  50. hola como estas, ya se tu ya has muerto quiero que me des la cancion el cidi, ya te quiero mucho


    — chelsyn    5 junio 2007, 15:37    #
  51. un sentimental pesame a su familia


    — ricardo    5 junio 2007, 20:22    #
  52. siento mucho lo de muñequita porque yo comparti escenario con ella


    — Bernabe Vilcapoma    5 junio 2007, 20:56    #
  53. la verdad me da pena por ella y sus hijos, lo siento como si hubiera perdido a mi madre, se fue nuestra salli, que dios lo matenga en sus manos, adios sally, siempre estaras en mi corazon


    vanessa lozano cumapa    5 junio 2007, 21:01    #
  54. hola como estas ? te extraño tanto muñequita eres bien bueno y famosa, te quiero mucho sally bye bye…


    lorena tatiana levita medina    6 junio 2007, 07:51    #
  55. hola espero q esten un poco bien siquiera bueno les mando un fuerte abrazon a cada uno de ustedes espero q este dolor q sientes tengan alegria, porqe sally siempre estara en nuestros corazones y siempre sera la mejor cantante del mundo ok, bueno un beso para cada uno de ustedes bye, cuidense cualquier cosa me llaman este es mi numero de celular ok es 9796086 es de arequipa peru el codigo es 054 es el codigo de arequipa ok bye besos …


    lorena tatiana levita medina    6 junio 2007, 07:57    #
  56. se que estas alla pero aqui siempre te recordaremos solo te pido que seas una guia para tus niños y con la ayuda de dios lograran sus metas que tu te trazaste para ellos, soy madre de dos niños y se lo que es muy doloroso pasar por esto, hasta pronto.


    — zoila    6 junio 2007, 08:25    #
  57. hola te queremos mucho muñequia sally


    — carolina    6 junio 2007, 17:08    #
  58. hola amix espero q te guste bueno cuidate si bay


    — silvia orellano gabriel    7 junio 2007, 14:57    #
  59. muñequita sally


    jose luis    7 junio 2007, 15:00    #
  60. estamos apenado muñiquita sally, estamos contigo


    — mario rojas rojas    7 junio 2007, 19:52    #
  61. sally nosotros nunca te olvidaremos siempre te lleveremos presentes en nuestros corazones


    rogelio    8 junio 2007, 11:41    #
  62. sentido pesame a los familiares por la perdida de un ser tan distinguido en la sociedad. lo sentimos mucho pero la vida es asi a los familiares sigan adelante son los deseos de eva y gilberto dos qmores que se quieren


    — eva    8 junio 2007, 16:35    #
  63. para mi la sally era muy buena ayudaba alos mas pobres sally vivirar siempre en mi corrazon tu fans toño descansa en paz junto a tu madre querida


    — marco antonio diaz dionisio    8 junio 2007, 17:52    #
  64. bueno primero expresar mi mas dolido pesame a toda la familia de sally muñequita sally estas fases son para ti con mucho cariño y respeto por ti aunque ya no estes aqui siempre viviras dentro de mi por tu musica tus canciones siempre viviras en nuestros corazones y tu alegria y tu sonrisa siempre sonaran en tus canciones,que dios te colme de bendiciones y te tenga en su gloria prinsecita sally siempre te recordaremos.


    — adolfo    8 junio 2007, 21:48    #
  65. mis muchas condolencias para esa familia de la muñequita saly bye


    silvia katerine isminio franco    9 junio 2007, 00:26    #
  66. hola amigos y familiares de la cantante bonitas que era la muñequita sally que era una cantante muy favulosa y que su musica es un exito, chau cuidate, y disfruten de su musica, que ella siempre esta con cada uno de sus seres queridos, que ella esta en el cielo, con su padre muy feliz, chau cuidense, hasta otra oportunidad


    — medalid alarcon pinao    9 junio 2007, 12:34    #
  67. yo me siento muy triste por la desgracia de sally y por eso escribo este sms y q nunca lo olvidaremos y siempre estara en nuetras corazones y del pueblo, de su fans y q dios lo tenga en s gloria y q descanse en paz q nos vendiga a todos q los queremos mucho ..


    nataly,jose cuba q    10 junio 2007, 10:24    #
  68. solo la recuerdo como la mejor cantante del peru


    — julia    10 junio 2007, 12:26    #
  69. hola me siento muy triste por mi amiga sally q fallecio por q era mi artista preferido


    mayerlin    10 junio 2007, 14:45    #
  70. te fuiste por q dios necesito a alguien quien le cante y por eso te escogio a ti porq cantas bien lindo .. cuidate y donde stes nunca te olvides de tus seguidores … ahota stas alado de dios cantale porfa el pisao …


    — claudia    10 junio 2007, 19:29    #
  71. Después de la muerte de nuestra querida Muñequita Sally, la vida lo veo desde un punto de vista diferente, algún día todos nos iremos unos primeros que otros pero al final llegaremos al mismo destino, mientras dure, vivamos con amor y respeto… Mi mas sentido pésame a la familia de Sally, decirle a sus pequeños que su madre fue una gran mujer..


    — Mercedes    11 junio 2007, 10:49    #
  72. bueno ante todo un pesame a toda la familia
    para mi ha sido, una excelente cantante, como persona y madre, espero q de aqui en adelante los artistas tomen mas precauciones para movilisarse, bueno eso es todo, gracias sally por la alegria q nos distes con tu musica, q siempre estara com nosotros, descansa en paz muñequita querida.


    — andres    11 junio 2007, 17:51    #
  73. sally era una joven muy bonita y contenta y me da mucha tristeza q se haya ido, y q em paz descanse, me gusta mucho sus canciones son muy bonitas, adios muñequita sally.


    — carito    12 junio 2007, 10:29    #
  74. bueno solo quisiera dar mis sentido pesame a todo el peru amantes del floklore sin mas que decir solo que dios la tenga en sus manos y la cuide y desde el cielo envie sus bendiciones a sus familiares y atodo el peru en general.


    — carmen huaynalaya camayo    12 junio 2007, 15:08    #
  75. hola como estas, lesda un abraso por el fallecimiento de la muñeqita sally …. ella nos protejera desde le sielo…..gracias


    eduardo baltazar belazqes    12 junio 2007, 22:27    #
  76. descanta en paz muñequita sally dios saves porque te lleva xq tu cuando naciste llegaste con alegria y tambien te fusite con alegria tu presencia no existe en este mundo pero tus canciones tu recuerdos tus imagenes permaneceran para siempre en cana uno de los q amaron tu musica q dios te tenga en su bendita gloria a ti y a tu madre y ilumina a tus hijos q quedan en orfanda desde el cielo y q todo para q todos sus metas se cumlan con tu bendicion q darramaras en cada uno de sus corazones asi como para tus admiradores de tu musica dejas recuerdos muy gratos asi quedaran en la mente de tus hijos y tu querido esposo dejas recuerdos inolvidables ilumina sus destinos


    — dora    13 junio 2007, 22:32    #
  77. muñequita salli, aun estas presente en nuestros corazones


    — wilson de la cruz contreras    16 junio 2007, 16:13    #
  78. que pena que hayga muerto la salli


    wilson    16 junio 2007, 20:22    #
  79. que pena que haya muerto la salli


    wilson jhon siguayro huarino    16 junio 2007, 20:24    #
  80. hola te quiero muñequita sally


    — cludia azucena    17 junio 2007, 14:57    #
  81. a si es la vida muñequita salli, no sabemos cuando vamos a morir, ni a que hora, donde y por q. yo tambien quisiera ser ARTISTA como usted pero tocar cumbia si deseo lo puedo a ser en musica chicha ya habra la oportunidad de grabar mi primer disco se llamara pasion de gavilanes y sus brujos del amor de jhony chamorro de sandra guadalupe gomez la primera cancion se llamara donde estaras amor, donde estaras amor recuerda mi corazòn si tu no estas amor porq. tu amor es mi ilusiòn cariño mio dondeeee eesstaarasss amor eso es todo por hoy, seguire practicando màs, ok. esta claro


    jony bernardo    17 junio 2007, 20:40    #
  82. solo se fue la muñequita sally, pero siempre va estar en nuestros corazones


    dania mendieta    17 junio 2007, 21:36    #
  83. Le doy el sentimiento pesame por la perdida de la muñequita salli.
    que vaya con dios


    — thony    22 junio 2007, 17:02    #
  84. nunca te olvidare por q yo era tu fans numero 1


    — yosmara    25 junio 2007, 11:19    #
  85. hola sally amix lo siento todo lo q te paso amix


    maria isabel    30 junio 2007, 12:27    #
  86. sally lo siento mucho lo q te paso pero recuerda q siempre estaras en mi corazon por q yo fui tu fansy lo sere siempre bye


    — luz elena    30 junio 2007, 22:35    #
  87. yo casi llevo la voz de saly y deseo concursar en el casting que se lleva acabo, pero no se el telefono para llamar


    zule nilda diaz mamani    2 julio 2007, 11:59    #
  88. hola sally soy una amiga tu yo me encantaba tus musicas nunca lo olvidare y quisiera ser como tu siempre estars en mi corazon sally nunca te iolvidare cantare tus cancines algun dia si dios asi quiera byeee


    — aydee de la cruz guillen    4 julio 2007, 17:49    #
  89. te dare el mas sentido pesame sobre una cantante q todo el pueblo le recuerda con una gran tristeza


    — ANGIE SUHEY MARCELO CASO    5 julio 2007, 18:53    #
  90. hola este mensaje que sea para ti la muñequita salli


    ibeth    8 julio 2007, 13:10    #
  91. hola ps amix hojala que te gusta este cancion de la muñequita sali ps amix chau te cuidas ps amix


    luz    8 julio 2007, 16:21    #
  92. quiero ser cantante como era muñequita sally


    yessenia    9 julio 2007, 10:54    #
  93. hola lo siento mucho lo que aya sucedido del accidente de la muñequita sally,la verdad yo cuando me entere me puse muy triste por que mis amigos participaban ahi como percy gonzales,cesarel animador,richard el bailarin y yo estaba muy triste y cuando escuche, que decian que se habia muerto el bailarin hasta derrame mis lagrimas y por todos los musicos ,yo nunca en mi vida llore por artistas bueno tambien lo lamento la muerte de su madre que trite es la vida para toda su familia ,y gracias a dios se recupero mi amigo percy solo pido el señor que sigan adelante

    buena nada mas les digo eso es mi palabra y me despido con un fuerte abrazo y cn mucho cariño para richard


    — elizabeth hermilinda inga carhuapoma    10 julio 2007, 19:32    #

Se han desactivado los comentarios a este artículo.

Artículo previo:
Artículo siguiente: